viernes, 28 de enero de 2011

LAVADO DE CARA A LOS VESTUARIOS DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL

Meses después de la “super reforma” de los vestuarios del campo de fútbol de Melide éstos presentan el aspecto previsto antes del inicio de las obras. Dado el comienzo de las mismas, el final no podía ser otro: alicatados levantados, humedades descomunales, que son fruto de un intento de maquillar las deficiencias de partida de las estancias deportivas. El gobierno municipal en un intento de exculparse de sus responsabilidades pasa la pelota a los deportistas que utilizan las instalaciones culpando a éstos de todos los desperfectos de los vestuarios.
Los técnicos municipales, en su amplia sabiduría, no han sabido subsanar o no han querido llevar a cabo una obra en condiciones para solucionar el problema de manera definitiva, ya que la reforma de las instalaciones no ha sido ni de lejos la acertada.
La conclusión que podemos sacar después de ver los resultados de la reforma es que lo que se pretende desde el consistorio municipal es camuflar el problema de base y no cortarlo de raíz. En vez de enterrar dinero de los melidenses en reformas de instalaciones viejas y desfasadas, lo que deberían hacer es invertirlo en la construcción de unos vestuarios a la altura del deporte melidense dónde el musgo no sea el principal usuario.
Con estos antecedentes, ¿Qué imagen se van a llevar los equipos visitantes del municipio de Melide?

No hay comentarios:

Publicar un comentario